Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 20 de junio de 2016

Por La Redacción

Santo Domingo.- Los Cavaliers de Cleveland hicieron historia este domingo al coronarse por primera vez campeones en la Liga Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA).

El equipo liderado por LeBron James venció 93-89 a Golden State Warriors en el séptimo y definitivo partido de la final de la NBA. Es el primer título del equipo y la primera vez que un conjunto que va por debajo 1-3 en la final se recupera y gana.

La victoria termina una sequía de títulos en el deporte para Cleveland, que no disfrutaba de un campeonato desde 1964, cuando los Browns se impusieron en la liga de fútbol americano (NFL).

James aportó un triple-doble de 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, y su compañero Kyrie Irving, clave en la victoria, hizo 26; mientras que por los Warriors brilló Draymond Green con 32 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias.

James fue nombrado el Jugador Más Valioso de la final de la NBA, tras guiar a su equipo a remontar la desventaja de tres partidos perdidos y coronarse campeón.

Es el tercer título del jugador en siete finales -seis consecutivas. Los dos anteriores los consiguió con el Miami Heat.

James regresó en 2014 a los Cavaliers, equipo en el que jugó de 2003 a 2010, con la intención de ganar un título con el equipo de su ciudad. El astro nació en Akron, cerca de Cleveland.

Los Warriors perdieron la corona ganada en 2015, a pesar de ser el equipo con mejor récord victorioso en una temporada de la NBA, con 73 partidos ganados y sólo 9 perdidos.


Fuente: BBC
Categories: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario