Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 25 de julio de 2016

Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB

Santo Domingo.- La empresa Bextro, del acrónimo: Business Excellence Through Real Organizations, está pasando por una crisis de imagen de marca mayor.

Sin ánimo de darle crédito a un video que circula en las redes, donde dos personas aparecen teniendo relaciones sexuales en esta oficina, pero la misma empresa, según un comunicado que vimos en Twitter, le da categoría de verdad al usar sus imágenes, claro está de forma errada e inocente.

Esta compañía, que no había tenido nunca tanta promoción, hasta el grado de ser tendencia número uno en la República Dominicana, ahora es famosa, pero por un hecho negativo. Aún no sea verdad, porque todo está bajo investigación, ya se han echado por el suelo la moral de personas vinculadas a esta empresa.

No importa todo lo que ellos profesaban en su visión, misión y valores, ahora, la sociedad dominicana está ‘botando el golpe’, y no es el de Jochy, creando las sátiras más perversas, por un lado, y jocosas, por otro.

¿Y Bextro pensó, si ese comunicado es oficial, que con dos páginas iba a resolver esta avalancha de comentarios sobre este hecho?, claro que no.

Esto  nos demuestra, ya yendo al plano profesional, que las empresas no están, en la mayoría de los casos, preparadas para resolver las cosas que, supuestamente, están llamadas a enseñar a los demás.

¿Cómo Bextro recuperará su imagen corporativa (porque es seguro que perderá casi todos sus clientes)?, ¿podrán ellos borrar los comentarios negativos de las redes yendo a medios tradicionales?, claro que no, porque este fuego no lo aplaca ni el Diluvio Universal.

Y qué hombre o padre, tan ‘chivo’ que es el dominicano, que su novia, hija o esposa le diga: “Voy a buscar trabajo a Bextro”, no le dará, mínimo, un empellón.


En lo que se aclara el caso, las redes sociales están prendidas y en su punto mayor de exposición de este tema. Hoy se dieron cuenta, casi todos, el poder real de tener un celular con internet y grabar un hecho ‘non santo’.

0 comentarios:

Publicar un comentario