Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 4 de agosto de 2016

Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB

Raúl G.B.
Manoguayabo.- Hoy estuve mirando un escrito sobre las siete plagas que golpearon a Egipto a miles de años, y me llegó a la memoria escribir sobre eso mismo, pero de aquí, de este municipio.

En Santo Domingo Oeste hay siete grandes plagas que impiden el crecimiento de sus actores principales, o la inmensa mayoría de ellos; están estancados y sin rumbo fijo y de éxito en la vida: envidia, odio, resentimiento, persecución, enlodar el buen nombre de cualquier ciudadano, irrespeto a la calidad profesional y el apandillamiento entre mediocres.

Después de lo descrito anteriormente no hay que ser un genio para pronosticar el futuro inmediato y a largo plazo del propio municipio y de estas personas, muchas de las cuales tienen acceso a información y publican ante la vista de ciento y miles de personas.

Aprovechando la confianza que les dan los lectores o cualquier autoridad o político, utilizan esos medios para vaciar sus resentimientos y miedos en contra de quién sea; aquí no se respeta la trayectoria ni aportes de nadie, cuando no es que tratan de esconderlos con la descalificación.

Si bien es cierto que nadie necesita que las siete plagas lo defiendan ni hable bien de ti, pero son personan que ‘meten’ cizaña todo el día, y su entorno está ‘cagado’ de tal forma que el hedor llega hasta la luna.

Seguiremos viendo esto hasta que esta generación sea pensionada, a la fuerza, por las personas que de forma inteligente saben comprender los procesos, se adhieren a ellos para buscar mejorías personales y familiares.

Cuando un individuo no tiene nada moral, profesional, espiritual y personal que mostrar, en Santo Domingo Oeste, solo le queda usar ese recurso: la siete plagas.


0 comentarios:

Publicar un comentario