Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 8 de abril de 2016

Por SanLeonerdoRD.com
Fotos: SanLeonardoRD.com

Santo Domingo Oeste.- El martes 5 de abril fue el lanzamiento oficial, en Santiago, de uno de los proyectos más trascendentes del gobierno que encabeza Danilo Medina: la República Digital.

En ese contexto, el profesor Raúl Germán, coordinador en el municipio de República Digital, viajó con una comitiva, en representación de Santo Domingo Oeste.

Jóvenes entusiastas, líderes comunitarios, comunicadores y periodistas asistieron a la Gran Arena del Cibao, donde Medina presentó los ejes principales al país y al mundo.

Raúl Germán dijo que República Digital es el proyecto más importante que ejecutará el Presidente Danilo Medina, el cual beneficiará a profesores, estudiantes, jóvenes y a todo el país.

“República Digital busca, entre otras cosas: dotar de una computadora a cada maestro y estudiante, habilitación de una red de ‘WiFi’ gratuito en más de 5 mil escuelas. A partir del 2017, el gobierno entregará gratis una computadora a 950,000 estudiantes y a 79, 500 profesores. Se incluye la creación de un portal dominicano que contenga informaciones científicas, tecnológicas y humanísticas. Esas fueron las informaciones que presentó Danilo Medina al mundo. Vamos por más progreso”, declaró Germán.

El viernes 22 de este mes, República Digital de Santo Domingo Oeste organizará un taller informativo y de lanzamiento local con más de 500 jóvenes.