Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 20 de abril de 2016

Haina, San Cristóbal, RD.-El movimiento Amigos de Danilo juramentó la coordinación Sur Corto, en un acto que contó con casi todos los candidatos de la alianza Partido de la Liberación Dominicana-Revolucionario Dominicano.

La juramentación fue encabezada por Fernando Reyes Alba, Coordinador Nacional del Movimiento; Juan Ramos, Director de Finanzas, y en representación del presidente, Alejandro Montás, Nelson Montás, Pedro Tejada Candelier, José Montás, Alexis Sánchez, Antonio Cabrera, así como una importante rdelegación de las empresarias con Amigos de Danilo, dirigida por Madeline Gil.

A la actividad asistieron los diputados Pedro Carreras (Pío) y Tulio Jiménez (John), una comisión de la diputada Estela Paredes (China), el alcalde Marino Lora Hidalgo, los regidores José Lluberes, Yanerys Fructuoso, Jonás Reyes, Manolo Mesa Morillo, Cristina Rodríguez, Domingo Maldonado y Freddy Jiménez.

Los movimientos de apoyo a candidaturas municipales, Súmate a la Alianza, Acción Comunitaria (ASIC), Defensa Juvenil, 402 con Danilo y Marino, Frente Propietarios de los Desamparados en Acción, Nueva Fuerza con Danilo, Amigos de Marino, fueron juramentados y pasaron a formar parte del Movimiento Nacional Amigos de Danilo.

El coordinador para el Sur Corto, Washington Wandelpool, definió la actividad como una antesala de la fiesta del triunfo y aseguró que en las próximas elecciones Danilo Medina y los candidatos de la alianza, obtendrán más del 70% en la circunscripción 3 de San Cristóbal.

Asimismo afirmó que esta coordinación en Haina aportará más 2,000 votos a la candidatura de Danilo Medina Sánchez.


El juramento de los cientos de jóvenes y mujeres del movimiento Amigos de Danilo tuvo a cargo de Juan Ramos, y amenizada por Yahoska Gil y el comunicador Marcos Dominicci.