Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 19 de julio de 2016

Por Raúl Germán B.
@RaulGerman B.

Manoguayabo.- Navegando esta tarde por la página oficial del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (asdo.gov.do) nos encontramos con la sorpresa de que un tal “Mr. Clay” se atribuye haber hakeado este portal.

No sé por qué nadie se había hecho eco de esto y por qué no se han tomado los correctivos de lugar.

A menos de un mes de entrar la gestión del padre del alcalde actual, Francisco Peña, no hay una página donde la comunidad ni los medios puedan ver el trabajo y la ejecución financiera del ASDO.


¡Cosas veredes, amigo Sancho, cosas veredes! 
Por Raúl Germán B
@RaulGermanB

Manoguayabo.- Las alcaldías de la República Dominicana tienen la mala fama de que pagan poco.

En ese sentido, y atendiendo a lo posible, proponemos al electo alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, que eleve los sueldos a los empleados del ASDO.

Una parte de este personal se levanta de madrugada a limpiaras las calles y callejones del municipio por un salario que no da ni para comer.

Muchos de los empleados del ASDO, por esta situación, están rondando la línea de la miseria, porque ya la canasta familiar está muy por encima de sus ingresos mensuales.

Francisco Peña, quien va a ejercer por tercera vez, debería tomar en cuenta mi propuesta e incrementar los salarios de esos pobres infelices que, a la vista de todos nosotros, madrugan para tener el municipio con niveles elevados de limpieza.

¡A subir los sueldos ya, Francisco Peña!