Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 3 de agosto de 2016

Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB

Santiago.- Este miércoles 3 de agosto de 2016, todavía, el Tribunal Superior Electoral tendrá que decidir por la ratificación de la diputación de la señora Margarita Josefina Cabrera (circunscripción 1, Santiago, alianza PLD-PRD).

En los resultados oficiales de la Junta Central de Santiago, Margarita Cabrera aparece en el boletín final como diputada electa y, por razones inexplicables, todavía no toma en cuenta esa decisión.

Documento oficial de la JCE
Incluso, el 19 de junio la Junta local concluyó la revisión y verificación de más de 7 mil votos, y el resultado favoreció a Josefina Cabrera.

La sociedad civil en su conjunto, sobre todo en Navarrete, piden que se dé ganadora a Josefina Cabrera. En las redes sociales, Josefina ha recibido un gran apoyo, tanto así que ha sido tendencia número uno dos veces en los últimos 10 días, y se calcula que más de 15 millones de personas han visto estas publicaciones, las cuales sobrepasan las 8 mil.

Por justicia y respeto a los electores de la circunscripción 1 de Santiago, el Tribunal Superior Electoral tendrá que resolutar que Josefina Cabrera es la diputada.