Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 15 de diciembre de 2017

Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB

San Miguel de Manoguayabo.- Equipo Kawasaki de Chumplún derrotó a la calle principal en las finales del Torneo Intercalles de Softball de esta comunidad y se coronó campeón de la justa deportiva.

En la serie, que estaba pactada al mejor de 5 juegos, Chumplún ganó 3 y la Principal 1. Ramón Soriano fue el jugador más valioso de la gran final.

Hay que destacar la gran organización y armonía que primó durante todo este torneo de softball, gracias al trabajo tesonero de los directivos: Eduardo Abreu (Antonio), presidente; Harbin Fajardo, vicepresidente; Jonathan Reynoso, secretario; José de la Rosa, director Técnico; Sonia de la Cruz, Protocolo; Kerlin Martínez y Cristian Peña; Comunicaciones. La Comisión de Disciplina estuvo integrada por: Daniel Núñez, presidente; Rafael Ramírez Pérez, Pedro La Fontaine, Pedro Martín Guzmán, y Adonis de la Cruz, anotador. Jorge Germán y Ramón Tapia fueron los dirigentes la Principal y Chumplún.

Esta edición XII del Intercalles de Softball de San Miguel fue dedicada al exlanzador de Grandes Ligas y nativo de la zona, Ramón Martínez y se realizó en el ‘play’ del Salón de la Fama Pedro Martínez.

 Los patrocinadores fueron: Rafael García, Luis Sánchez, Arlette Almonte, Aquilino Serrata (Son Taxi), José Armando Vásquez (Willy Vásquez),  Agua Meta, Cooperativa de Manoguayabo, Jorge Pichardo, Marcos Soluciones Metálicas, Cafetería Hermanos Mitoco, D’ Aragón Drink, Farmacia Felicidad, Panadería Thania (Valerio), Iglesia Católica  de San Miguel, Denny Bautista, Casa Adrián y Tony Acosta.

0 comentarios:

Publicar un comentario