Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 22 de mayo de 2018


San Juan.- La diputada y expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez (PLD) organizó en San Juan, este fin de semana, una multitudinaria entrega de regalos por el Día de las Madres.

A la actividad, que se realizó  en el Estadio Hermanos Suárez, en San Juan, participaron más de siete mil madres de escasos recursos de toda la provincia de San Juan, quienes recibieron regalos y disfrutaron de la buena música de Raulín Rodríguez.

Ante una solicitud de una multitud de mujeres que pedía a una sola voz que busque la candidatura a senadora por su partido, Lucía Medina dijo que luego cuatro períodos consecutivos en la Cámara de Diputados está preparada para optar por esa curul.

Cada una de las asistentes fue recibida con una regalo, además de cientos de premios entre neveras, lavadoras, televisores LCD, pasolas entre otros.

En el mismo escenario,  el club Rotario Maguana y el intermedio Batalla de Santomé J, entregaron reconocimientos a Lucía Medina, por su desempeño como legisladora de San Juan y por ser una madre ejemplar.




0 comentarios:

Publicar un comentario