Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 18 de mayo de 2018


Cuba.- Un avión comercial operado por la compañía Cubana de Aviación, modelo Boeing 737, se ha estrellado este viernes cerca de La Habana (Cuba) con 104 pasajeros a bordo y nueve tripulantes poco después de despegar del aeropuerto José Martí de la capital en dirección a la ciudad de Holguín.

"Parece que hay un número elevado de víctimas", ha dicho el presidente cubano Miguel Díaz-Canel, que se ha desplazado al lugar del siniestro, donde se ha creado una enorme columna de humo.

El avión, alquilado por la compañía estatal cubana a la firma mexicana Damohj, ha caído en una zona de cultivos, según han detallado las autoridades cubanas.

El diario independiente cubano “14 y medio” informa de que en toda La Habana se escuchan sirenas de bomberos. "Fuerzas de rescate y salvamento se dirigen hacia el aeropuerto", han dicho los medios oficiales.

El avión volaba en dirección a Holguín, una ciudad de 350.000 habitantes del este de Cuba. La agencia latinoamericana Prensa Latina ha informado de que se puede ver una enorme columna de humo desde el aeropuerto.


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario