Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 19 de febrero de 2018

Por La Redacción

Azua.- El Ayuntamiento de  Peralta y el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) dejaron conformada brigada de mantenimiento vial, la cual estará permanente en la carretera que comunica Azua con  Peralta, en un tramo comprendido desde el Paraje llamado El Puerto, Sección de  Carrizal.

La alcaldesa, Magnolia Martínez, ha gestionado dicha brigada con el ministro Gonzalo Castillo, conformada por 11 hombres, en procura de mantener limpia la vía del municipio y las secciones Majagual, Carrizal y Puerta Vieja.

Próximamente habrá un proyecto de  reparación de viviendas a familias de escasos recursos, dirigido por el  ayuntamiento y Obras Públicas. Magnolia Martínez informó que ya el Instituto Nacional de Recursos Hidráulico (INDRIH) envío técnicos para dar inicio a los trabajos y continuación con el muro de gaviones Para la protección de dicho municipio.

En la actividad estuvieron presente Magnolia Martínez, los ingenieros Eddy Contreras y José Ricardo Segura, de Mantenimiento Vial del Ministerio de Obras Públicas, también personalidades de la sociedad civil.