Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 26 de febrero de 2018

Santo Domingo.- Dalmiro M. Acosta, mejor conocido como “Dal Acosta”,  es un joven dominicano, radicado en Estados Unidos, el cual con su dedicación y esfuerzo ha logrado grandes cosas en el ámbito profesional,  ya que es maestro y decano de educación superior en la escuela Juan Morel Campos en el estado de Brooklyn Estado Unidos.

Acosta nació en Santo Domingo, República Dominicana, en donde realizó sus estudios básicos,  luego emigró a Nueva York, junto a sus padres, en donde hizo sus estudios secundarios y universitarios.

Este joven, entendiendo que la preparación es esencial para el crecimiento personal y social, realizó un bachillerato en educación superior, graduado de mercadeo y un posgrado en el idioma inglés, lleno de ambiciones y con una mirada firme hacía un futuro promisorio, como educador, siempre al servicio de su comunidad.

En la actualidad este joven exitoso es un orgullo dominicano, aunque se encuentra radicado en  EE.UU. no olvida sus raíces y se mantiene actualizado, sobre todo lo que sucede en su país natal, y viaja constantemente, siendo además un sustento para el turismo dominicano.


Además, a través de las remesas e inversiones que realiza en el país hace un aporte significativo a la economía nacional. Él informó que en un futuro no muy lejano contempla radicarse en el país.
Por: Joel Suero


Santo Domingo Este.- En un ambiente familiar y deportivo dio inició este fin de semana la 8va. versión del Torneo Marino Mercedes dedicado a la leyenda del baloncesto dominicano Víctor Hansel.

Julio D’ Oleo Montero, presidente del Comité Organizador, dijo que este evento deportivo tiene como objetivo principal fomentar la unión de la comunidad en un ambiente sano y de recreación deportiva.

“La idea es motivar a las diferentes ligas del barrio Los Mina a participar en el torneo en forma de compartir familiar y darle un entretenimiento a la comunidad, y ha sido así durante estos ocho años desde que iniciamos haciéndolo en Club Framboyan ya que el nuestro estaba en reparación”, señaló Julio D’ Oleo Montero, quien es además el patrocinador del evento.

Añade que la dedicatoria a Víctor Hansel es motiva por ser una gloria del deporte del país y en especial del Club Los Minas “y quien por años ha sido un referente para los jóvenes de la barriada para que se acerquen más al deporte y menos a las calles”.

De su lado, Víctor Hansel, agradeció el gesto de los directivos del torneo al reconocer su trayectoria en el baloncesto dominicano, y exhortó a toda la comunidad a integrarse cada año en respaldo al evento como unión familiar.

En la puja deportiva participan los equipos Los Mina Unidos por Siempre, Retirados de Los Minas, Liga Añeja Oriental, Cansino 2,  Club Framboyán, Liga Los Toritos, Liga Alevante, Liga la Tribu, Liga Max y Añejos de Los Minas.


El mismo tendrá una duración de dos semanas de puro baloncesto en Polideportivo de Los Minas, en el que el conjunto campeón recibirá un trofeo y medallas, mientras que el segundo lugar se llevará las medallas de lugar.