Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 30 de mayo de 2018


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Diputada Lucía Medina, el ministro de Agricultura, Osmar Benítez y el Equipo Agropecuario del Gobierno realizaron un recorrido, donde se reunieron con autoridades y productores de varios municipios para conocer las necesidades que tienen para desarrollo de la agricultura.

Benítez adelantó que viajó al valle junto a todo el equipo para conocer los avances en la implementación del proyecto de Reconversión de San Juan y el programa de Reforestación de la Presidencia que se ejecutan en la comarca y dar seguimiento a los trabajos para tener una provincia productiva, no sólo en la producción de granos, sino en todos los aspectos de la agropecuaria.

El proyecto de reconversión del Valle de San Juan incluye una inversión de más de 12 mil 700 millones de pesos, y beneficiará de manera directa a más de 30 mil productores y más de 232 mil personas de manera indirecta.

Lucía Medina, diputada de la provincia, manifestó que este proyecto es tanto de autoridades como de los productores, por lo que tiene que empoderar al pueblo en su accionar.

“Debemos unirnos en este tipo de actividades, ya que sirven para vincular a todos los actores de la agropecuaria, para que este proyecto sea una realidad y cambiar la vida de los habitantes de la zona”, declaró.

El obispo de la Diócesis de San Juan, José Grullón Estrella, agradeció la visita de las autoridades del Gobierno y solicitó brindar mayor asistencia al pequeño productor, sobretodo en la parte rural.