Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 18 de marzo de 2013


Por Raúl Germán Bautista

Santo Domingo Oeste.- Miles de personas asistieron este domingo al desfile y cierre del carnaval de Manoguayabo 2013, el cual recorrió toda la avenida Los Beisbolistas.

El carnaval se ha convertido en la actividad cultural más importante de la zona, en donde participaron comparsas de las principales calles del centro de Manoguayabo, San Miguel, Herrera, la zona cañera, entre otros.

El desfile oficial fue flanqueado por el vicepresidente del comité organizador, Pedro N. Guzmán, unidades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). Agentes de Operaciones Especiales de la Policía Nacional tuvieron a su cargo la seguridad del evento.

Pedro N. Guzmán
Todo el desfile y las actividades previas al cierre se organizaron de manera acertada. Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 la comunidad vivió una verdadera fiesta cultural.

El presidente del comité organizador, Jorge Pichardo, comunicó: “Hoy terminaron los tres días de alegría, colorido y diversión. Les damos gracias a Dios por habernos acompañado en esto que es diseñado para el deleite y disfrute de todos”.

El rey del carnaval fue Oscar Pérez, Estefany Campusano es la reina 2013,  y estuvo dedicado al ingeniero Manuel Rivas, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

1 comentario: