Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 22 de abril de 2019


Por Julio Carela
Herrera.- La Diputada Ana María Peña se reunió con estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para incentivarlos a que apliquen al programa de programa de becas que ejecuta el gobierno dominicano a través del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT).
La Diputada Peña señaló que los jóvenes que son el futuro de nuestro país y de nuestro municipio, y les exhortó a que sigan estudiando para lograr ser profesionales de éxito.
La Diputada peledeísta, al hablan ante jóvenes de barrios del municipio, como El Libertador, Las Palmas, Buenos Aires de Herrera, entre otros sectores, los incentivó a participar en la jornada de becas que se está trabajando en conjunto a la ministra, Alejandrina Germán.
“Los estudiantes de diferentes carreras universitarias interesados, deben aplicar a la convocatoria del Programa de Becas Nacionales, para ser beneficiados de la misma, con el fin de que esta sea una ayuda, para así poder lograr su objetivo de seguir estudiando y poder terminar sus estudios bien” informó la licenciada Peña.