Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

martes, 7 de enero de 2020


Santo Domingo Oeste.- La Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Ana María Peña, dentro de labor de representación de su oficina legislativa, entregó juguetes a cientos de niños de escasos recursos por el “Día de los Santos Reyes”.

La Diputada Peña ha hecho un amplio recorrido de entrega de juguetes por Guajimía, El Café de Herrera, Las Malvinas, Loyola, sector Josué, Ensanche Altagracia, Caballona, entre otras localidades.

“La tradición trae a los Reyes Magos, desde el nacimiento de Jesús, a un pilar fundamental de la Navidad y costumbre de nuestro país. Regalemos a los niños un juguete y ellos nos regalarán una sonrisa que alegrará nuestra alma”, indicó la Diputada Ana María Peña.

Expresó: “Vivir la ilusión de un niño es disfrutar de su energía y su niñez”.



Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía advirtió que los partidos políticos no deben atacar a la Junta Central Electoral porque sería la peor de las decisiones.

“Atacar a la JCE es la peor de las decisiones que pueden asumir los partidos políticos en estos momentos. Debemos confiar en el proceso electoral y eso pasa por confiar en los miembros de la Junta Central Electoral”, indicó.

El dirigente opositor dio su respaldo a los miembros del órgano elector, en momentos en que se ha iniciado la auditoría forense de los equipos del voto automatizado utilizados en las primarias del 6 de octubre del año pasado.


Con la entrega de juguetes a decenas de niños, la candidata a alcaldesa del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por el municipio Santo Domingo Oeste, Amerfi Cáceres y el candidato a Diputado Manuel Disla, celebraron este lunes el Día de los Santos Reyes Magos.

Cientos de niños de familias de escasos recursos económicos residentes en los sectores Palavé, Bienvenido y La Jungla recibieron juguetes por parte de los empresarios Amerfi Cáceres y Manuel Disla, quienes aspiran a dirigir la alcaldía local y ocupar una curul en el Congreso Nacional.

Cáceres quien es la candidata municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) hizo entrega de carros, muñecas y otros juguetes a los niños quienes exhibieron una alegría desbordante al recibir dichos regalos.

“Quiero destacar que los niños son el futuro de Santo Domingo Oeste y del país, por lo cual deben respetar a sus padres porque son sus mejores amigos y destacarse en los estudios para que sean profesionales sobresalientes”, sostuvo Cáceres.

Amerfi Cáceres quien se vislumbra como la próxima alcaldesa de SDO y el próximo diputado Manuel Disla estuvieron acompañados de los candidatos a regidores: Martha Betancourt, Yerica Concepción, Minerva Torres, Reymon Roa, Onny Mejía y Puro Luciano, además de David Gómez jefe de campaña, Hermógenes Recio coordinador en Palavé entre otros, quienes compartieron con los centenares de niños beneficiados con juguetes.