Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 30 de enero de 2015

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion y @politicasypoder

Hato Nuevo.- Bloque Pro-Desarrollo de las Comunidades de Hato Nuevo reclama de las autoridades de Salud Pública que pongan en funcionamiento el centro de diagnóstico de la UNAP de allí, ya que los equipos están encerrados por falta de diligencia.

“Estos equipos son los más modernos del municipio completo y las autoridades competentes no están poniendo atención al grito de una comunidad que desea que estos se pongan en función. Esta situación ya nos tiene un poco alborotados”, explican en un documento que enviaron a este medio.

El lunes 2 de febrero, a las 1:45 de la tarde, la comunidad hará un plantón frente a la UNAP de Hato Nuevo, a la que se invita a toda la prensa del municipio, para dar un llamado de alerta a las autoridades.


Por: José María Lewis (Herrera En Contacto Mundial)

Santo Domingo.- En la mañana de este jueves, el diputado Frank Soto realizó la denominada visita guiada “Diputados por un día”, en un recorrido por las instalaciones del Congreso Nacional de la República, acompañado de 67 estudiantes del Liceo Vespertino Esteban Martínez, del sector de Bayona, Santo Domingo Oeste.

En la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de participar del programa educativo, ofrecido por la entidad, donde ellos pudieron fungir como legisladores: formulando preguntas, sometiendo proyectos de ley y discutiéndolos con el congresista, Frank Soto, quien, para la ocasión, asumía la presidencia de la Cámara Baja.

Entre las áreas visitadas se encuentran: la Galería de expresidente, el hemiciclo de la Cámara de Diputados, y Sala de Pasados Presidentes del Senado y el Salón de la Asamblea Nacional.

El diputado del Partido de La Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santo Domingo, expresó sentirse satisfecho con los jóvenes en el simulacro de sesión, y la asimilación mostrada; como también, felicitó a los expositores o guías de la oficina de la Cámara de Diputados, para estos fines, por sus atinadas explicaciones a los estudiantes, a lo largo del recorrido.




Por Raúl Germán B.
@raulredaccion @politicasypoder

Manoguayabo.- Vecinos del Residencial Antonia lloran este viernes la muerte, por dengue, de una niña de apenas diez años de edad.

El deceso se produjo en la calle José, #62, misma avenida donde había muerto otra hace dos años.

Los residentes de aquí temen por un  brote de dengue y, por tal razón, hacen un llamado al Área VII de Salud Pública, a los hospitales de Santo Domingo Oeste, diputados o autoridades ediles a que lleven jornadas de prevención y fumigación para evitar otras muertes.

Para cualquier contacto, comunicarse con la presidenta de la junta de vecinos, Magdalena Viola, al celular 829-805-2989.