Por Raúl Germán B.
@raulredaccion
La Fundación contribuye con la educación |
Santo Domingo Oeste.- Decenas de niños y facilitadoras del la Fundación Pedro Martínez y Hermanos, ‘Hay poder en aprender’, de San Miguel de Manoguayabo, realizaron un recorrido este viernes por la Feria Internacional del Libro 2013.
Dentro de su recorrido, los niños disfrutaron de los atractivos que le ofrece al público el ‘stand’ de la Cámara de Diputados.
Ellos recibieron orientaciones sobre la obra cumbre de la gestión de Abel Martínez Durán, presidente de la entidad legislativa, la Constitución Dominicana Infantil.
Los asistentes se deleitaron con la presentación inanimada de ‘Consti’, un personaje infantil que les cuenta, a modo de plática, los deberes y derechos de los niños.
La Fundación Pedro Martínez y Hermanos, ‘Hay poder en aprender’, busca impactar a los adolescentes, con alternativas para cambiar sus paradigmas mentales, basados en el amor de Jesucristo.
El propósito fundamental de esta institución es salvar los valores de la presente generación, con las puertas abiertas y el corazón en las manos; dispuesta a cambiar las vidas y restaurar las almas lastimadas de miles de niños, niñas y adolescentes, que han sido afectados por dos grandes males que conmocionan al municipio: los embarazos en adolescentes y la prostitución infantil.