Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 7 de febrero de 2014

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion
Foto: Dary Terrero.

Manoguayabo.- La arrabalización es el pan de cada día en las zonas aledañas a Manoguayabo y en todo el municipio Santo Domingo Oeste.

El robo de los espacios públicos para ser utilizados para la venta de ‘cidis’ pirateados, víveres, ropas, artículos del hogar, para parqueos indebidos y demás pasa ante la mirada miope de las autoridades.

Ahora le toca a un ‘padre de la Patria’ que ha tomado de ‘rehén’ el parquecito de la 27 de febrero con avenida Los Beisbolistas (el cruce de la 27) para montar un ‘restaurante’ móvil.

Esperamos que esta denuncia llegue a los ojos de las autoridades y que, inmediatamente, saquen a este señor de allí.



Fuente: Punto Informativo SDO

Los Alcarrizos.- El Miembro de la Comisión Presidencial del PRSC y Diputado del Partido Reformista Social Cristiano, por Los Alcarrizos, Omar de Marchena, exhortó a los jóvenes de los Alcarrizos a integrarse a esa organización política para que formen parte de los nuevos liderazgos que aportarán al crecimiento del reformismo y al desarrollo del país.

En Medio de un encuentro con líderes juveniles de la zona, a propósito de la Celebración del ‘Día Nacional de la Juventud’, el Diputado sostuvo que ese segmento de la población constituye una pieza fundamental para los planes y proyectos que desarrollarán las nuevas autoridades del PRSC, con miras al fortalecimiento de esa entidad política.

Explicó que las puertas del partido ‘colorao’ están abiertas para los jóvenes  que tienen sueños e ideas de un mejor país, y que el PRSC, desde su fundación, ha creído siempre en la juventud.