Por: Joel Suero
Santo Domingo Oeste.- Con motivo al Día de los Santos Reyes, el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), ingeniero Manuel Rivas, celebró junto a los hijos de los empleados de esa institución la festividad.
Juguetes, bicicletas, velocípedos, andadores, aros, muñecas, bebes, todo tipo de regalos fueron entregados a cada uno de los niños y niñas presentes. Recibieron además palomitas de maíz, hot dog, refrescos y otros tipos de aperitivos, con motivo de la celebración.
A la llegada de Manuel Rivas al escenario donde se encontraban los niños se sintió un ambiente de regocijo y alegría al verle presente junto a ellos.
Unos de los momentos más emotivos de la festividad, se dio en el momento en que Rivas hizo entrega de juguetes a una niña y un niño que poseen condiciones especiales de salud, lo cual cautivo a padres y madres presentes por el trato brindado por el director de OMSA.
Nuevamente queda demostrado el compromiso social del director de OMSA con los empleados de la institución, lo cual se suma al trabajo incansable que día a día realiza para mantener al pueblo transportado a sus hogares y lugares de trabajo.
La actividad fue efectuada en las instalaciones principales de la OMSA en la Avenida Prolongación 27 de Febrero en Santo Domingo Oeste.
Manuel Rivas estuvo acompañado de su esposa, la licenciada Iro Matos, así como de otros funcionarios de la institución.