Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 19 de diciembre de 2019


Santo Domingo Oeste.-Wáscar Rivera sometió ante el Concejo de Regidores del Ayuntamiento local la propuesta, vía resolución, de declarar a Francisco Campusano -Babyrotty- "Hijo Meritorio", oriundo de San Miguel-Manoguayabo, por su talento y carisma, promovido en el programa de reality show "Dominicana's Got Talent".

Esta fue acogida a unanimidad por los 14 homólogos de las diversas bancadas en el Sala Capitular Juan Pablo Duarte y Diez, resaltando la celebración y jubilo nacional ante el triunfo del joven promesa.

Rivera manifestó sentirse orgulloso que un adolescente con dones especiales, como la humildad y buena educación haya representado a SDO en tan importante plataforma artística.

Durante la gestión legislativa municipal el regidor se ha destacado por someter y entregar más 200 reconocimientos a personalidades que se han destacado en el deporte, la cultura, la comunicación local, acción social,  política, emprendurismo, entre otros, además de proponer el Premio a la excelencia juvenil, dedicado a Pedro Martínez.