Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 28 de septiembre de 2018


Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB

Manoguayabo.- Indudablemente que el Centro Educativo Las Américas, antes Liceo Las Américas, siempre, ha brillado por poseer grandes directores.

Si no me falla la memoria, Luis Pérez, Daniel Rivera (Turrola), Cristina Pérez, entre otros, allanaron el camino hasta que llegó la honorable profesora Silvia Cordero.

¿Quién en Manoguayabo y sus zonas aledañas no conoce el valor, la trayectoria, la transparencia y capacidad de Silvia?, dudo que alguien que esté vinculado a la educación no sepa quién es ella.

Y escribo todo esto porque recientemente se rumoró que en el Centro Educativo Las Américas se estaban vendiendo uniformes, violando una norma del Ministerio de Educación.

Rápidamente, yo dudé de esa versión, que muchos comunitarios, actores sociales y comunicadores locales comentaban en todos los grupos influyentes de WhatsApp del municipio.

Me fui a la fuente: la directora Silvia Cordero y varios estudiantes, quienes, sin titubear, negaron eso.

Muchos estudiantes de esta institución, todavía, están usando los polos del año pasado, y nadie les impide la entrada a  sus clases ni les dice que compre aquí o allí.

Publico esta aclaración, ya que conozco desde hace años a la profesora Silvia Cordero, una dama que todos respetamos y, hasta tanto se muestre lo contrario, es un referente profesional y moral de la comunidad.