Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 29 de noviembre de 2018


Distrito Nacional.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, advirtió que el perremeísta que apoye una reforma a la Constitución para posibilitar la reelección presidencial de Danilo Medina será expulsado de esa entidad política.

“No conozco a ninguna persona que haya dicho eso, pero aunque nos quedemos sin un diputado, el que apoye la reelección se va del PRM”, advirtió.

No obstante, Abinader consideró que ninguno de los 51 diputados que tiene la entidad opositora votaría por una reforma que permita al actual presidente Danilo Medina optar por un nuevo mandato.

La respuesta de Abinader es sobre la versión de que el PLD estaría conquistando a legisladores de la oposición para lograr los votos necesarios en el Congreso Nacional y suprimir “el nunca jamás”.

Diputados PRM reaccionan a declaraciones de Luis Abinader, de que serán expulsados si apoyan repostulación Danilo.-

Diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reaccionaron al planteamiento del aspirante a la candidatura presidencial de esa organización Luis Abinader de que serán expulsados los legisladores que voten por la repostulación del presidente Danilo Medina.

El vocero del PRM en la Cámara de Diputados, Ronald Sánchez, calificó la advertencia como correcta y que se corresponde con la línea partidaria.

Otros fueron menos consecuentes considerando el planteamiento como una torpeza política sobre una decisión que sólo le corresponde a la dirección ejecutiva perremeista.

También diputados de la tendencia del presidente Danilo Medina y de Leonel Fernández opinaron sobre la reelección que a su entender mantiene en expectativa a todos los partidos.

La respuesta del aspirante a la candidatura presidencial es sobre la versión de que se estaría conquistando diputados de la oposición para eliminar el “nunca jamás” de la Constitución y permitir la repostulación de los mandatarios.