Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 17 de enero de 2019

Santo Domingo Oeste.- La comunicadora América Pérez dictó, a través de Gestores SDO, marca que preside, un taller de 5 horas al cuerpo docente de la escuela Rafael Alberto Pérez y Santiago, del sector Palavé, titulado: "Encarando nuestras responsabilidades".

Los maestros recibieron capacitación en temas como la inteligencia emocional, motivación humana, el poder la voz como herramienta educativa y la formación del liderazgo en los equipos.

La directora Danis de Calderón (Danis Caballona) fue la ideóloga del encuentro, donde el conocimiento, experiencias y anécdotas que buscan el fortalecimiento de los lazos del profesorado de dicho plantel educativo.

Entre las dinámicas, en cada tópico, estuvo la elección de líderes en diferentes magnitudes: sectoriales y de grandes masas, educación de las emociones con introspección motivadas por canciones, hablar frente al espejo y rutinas de abrazos que motivaron a la integración de los participantes.

Al finalizar la periodista Pérez fue sorprendida con un reconocimiento por todo el cuerpo gestor de la escuela, haciendo énfasis en el apoyo al crecimiento de cada uno del personal docente.

De su parte, la talletista dijo sentirse agradecida por un presente que no sólo tendrá un bello lugar en su casa, sino también en su corazón.
Además se comprometió en ser la asesora en materia de capacitación contante de esta institución formadora de valores.

Gestores SDO es una marca que organiza eventos de capacitación sobre diversos temas, trabaja también la responsabilidad social de aporta el conocimiento que han adquirido los representantes de la entidad y la transmiten a instituciones educativas y fundaciones sin fines de lucro

Santo Domingo Oeste- La Fundación Manos Comunitarias realizó en la Parroquia Nuestra Señora La Altagracia, la charla sobre derechos y deberes de los empleados domésticos, en el marco del desarrollo de las patronales en honor a la Virgen Protectora de la República Dominicana.

Dentro de la responsabilidad social del “Proyecto Rafael García Diputado”, está la capacitación a los munícipes entorno a diversos temas que contribuyan al fortalecimiento de una mejor sociedad.

Elena Pérez, Secretaria General de la Asociación Trabajadoras del Hogar (ATH) y Secretaria Nacional de la Juventud de la Confederación Nacional de la Unidad Sindical, planteó que los empleados domésticos tienen los mismos derechos a un trabajador formal de una empresa, estos son: seguros médicos, liquidación, vacaciones y un horario formar como lo establece la Ley de Trabajo.

Los feligreses de la iglesia y estudiantes invitados, participaron activamente en los debates surgido en la actividad auspiciada por el dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, quién dijo sentirse comprometido con la garantía del cumplimiento de los derechos humanos como ente social y productivo.