Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 4 de diciembre de 2019


Santo Domingo.- En la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, de este miércoles 4 de diciembre, la Honorable Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, salió en defensa de familiares de menor violada en Chumplún, Bellas Colinas.

“En este día, a través de nuestra Oficina Legislativa, queremos reconocer la eficiencia del Ministerio Público de Santo Domingo Oeste, de la Procuraduría General de la República, del 9-1-1 y del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI)”, expresó Peña.

Indicó que esos organismos intervinieron con eficiencia en un caso muy penoso que afectó este barrio de San Miguel de Manoguayabo, donde una niña de 9 años fue ultrajada sexualmente, el jueves 28 de noviembre de este año, por un depravado.

“Desde el viernes 29 comenzó a circular por las redes sociales un video, que quizás muchos de ustedes ya han visto, donde se veía a un hombre mayor en ropa interior y se oía a una niña llorar. Para nosotros las que somos madres es desolar ver estas imágenes”, detalló.

Expresó: “Gracias a Dios, la niña está temporalmente bajo la tutela del CONANI, donde se le practican evaluaciones físicas y psicológicas. Desde esta tribuna y nuestra oficina legislativa nos solidarizamos con los familiares de esta menor de edad, y estaremos dando apoyo a esta familia y seguimiento al caso para que a este violador le caiga todo el peso de la ley”.