Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

domingo, 19 de abril de 2020


Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB/Twitter
@Raulredacción/IG

Herrera.- Preocupa que la esquina de la Prolongación 27 de Febrero con Isabel Aguiar pueda convertirse en un eventual foco de contaminados por coronavirus (Covid-19).

Pese a los esfuerzos que hacen las autoridades de que mantengamos el distanciamiento entre personas y que nos quedemos en casa, vendedores y motoristas, sobre todo, no parecen estar muy pendientes a esas exhortaciones.

Al domingo 19 de abril ya había en la República Dominicana más de 4 mil casos de personas contagiadas, 209 muertos y 312 recuperados, es decir que estamos en medio de una situación delicada de sanidad.

Pero en Pintura los vendedores, la mayoría, están sin mascarillas y guantes, sin contar las recomendaciones de higiene y distanciamiento social.

Así mismo están los motoristas que están del lado del Banco Popular, que prácticamente están unos encimas de otros, algunos sin mascarillas y guantes, manteniendo conversaciones casi cara a cara.

Ojalá y este escrito les llegue a esas personas, muchas de las cuales son padres de familia, para que puedan tomar las medidas de precaución y ese lugar no sea un foco de contagio.