Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 1 de mayo de 2014

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- El Honorable Diputado del Partido de la Liberación Dominicana, el doctor Frank Soto, denunció ante los medios dominicanos una situación irregular con unos terrenos del CEA, que serán destinados para construir una escuela en Hato Nuevo y Palavé.

Soto indicó que esos terrenos, los cuales están ubicados en Hato Nuevo de Manoguayabo, son  propiedad del Consejo Estatal del Azúcar y, por ende, el Estado es el legítimo dueño de ellos.

“Estamos aquí hoy en el espacio el Sol de la Mañana diciéndole a todo el país, que tenemos información de que personas desaprensivas intentan venderle esos terrenos al Gobierno para que construyan la escuela, pero ni título tienen, porque esa tierra es del CEA. Informamos esto para que nadie se deje confundir, esos terrenos son del Estado, y esa escuela va ahí”, comunicó Soto.

El ‘Diputado de la Salud’, se hizo acompañar de dirigentes comunitarios, educadores, estudiantes y todas las fuerzas vivas y representativas de Hato Nuevo y Palavé.


Los vecinos de esta Zona de Expansión agradecieron a Frank Soto por haber atendido su llamado de auxilio, de quien reconocen su sensibilidad social y humana.