Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 24 de octubre de 2018


Santo Domingo.- El Presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió la visita de la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, quien estuvo acompañada de la viceministra de Políticas Públicas, Yibyuly Pimentel.

El  presidente del órgano cameral manifestó placer de que se realizara ese encuentro, ya que  él cree mucho en el trabajo de la juventud.

 “Tengo la convicción de que no se es joven por la edad, sino que se es joven por el criterio con que se actúe”, dijo Radhamés Camacho.

“A nosotros los Legisladores nos toca, crear las condiciones para la buena participación de los jóvenes en la sociedad. Mis hijos no tienen que ser igual que yo, pero les digo como he ido alcanzando las metas, hay que estudiar, hay que participar y hay que respetar”, manifestó el de la Cámara de Diputados.

Mientras que la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, agradeció el encuentro con los legisladores y manifestó que han venido trabajando en unas series de transformaciones y que se han enfocados en continuar con el trabajo de la Ley de la Juventud.

El presidente estuvo acompañado de los Diputados, Ivannia Rivera Núñez, Secretaria del Bufete Directivo; Tobías Crespo, Víctor Fadul, Rogelio Alfonso Genao y Jean Luis Rodríguez.