Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 22 de enero de 2020


Santo Domingo.- La Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santo Domingo Oeste vaticinó que esa organización ganará abrumadoramente las elecciones municipales del 16 de febrero.

También, aseguró Peña que el PLD ganará la elección presidencial, en primera vuelta, y que sacará la inmensa mayoría de diputados y senadores.

“El PLD tiene una obra de gobierno y social que le permitirá salir airoso en los procesos de este año 2020, más la experiencia acumulada en el manejo eficiente de la cosa pública”, indicó.

Expresó que en los últimos siete años la República Dominicana ha mantenido un crecimiento por encima de todos los países del área, lo cual habla muy bien de la administración del presidente Danilo Medina.

“Y ese crecimiento ha servido para tener el 9-1-1, más y mejores hospitales, escuelas, implementación de tandas extendidas, desayuno escolar, la República Digital, construcción de puentes, calles, elevados, servicios de asistencia vial, ejecución de las visitas sorpresa, ampliación de la Línea 2 del Metro, construcción del Teleférico, estabilidad cambiaria, creación de empleos, entre otras”, explicó.

Comunicó, así mismo, que en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el PLD mantiene una aceptación muy por encima de la oposición, razón por la cual ganarán casi todas las alcaldías y sacarán más del 65% de los regidores.