Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 22 de noviembre de 2019


Ciudad Agraria.- En un acto muy concurrido, la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leyvi Bautista, reunió decenas de mujeres en una dinámica charla sobre violencia de género.

El acto, que se denominó: “Violencia de género, una visión de Estado”, contó con la disertación de los expositores Frania Martínez y Oscar Batista.

Leyvi Bautista agradeció a los asistentes y prometió que una vez gane una curul en el Congreso, fiscalizará las acciones dirigidas a la no violencia contra la mujer.






Por Yoan Piña
SANTO DOMINGO-. En un ambiente lleno de alegría, padres, madres y tutores de la Escuela de Educación Especial de Santo Domingo celebraron el “Mes de la Familia”.

Maestros y personal administrativo coordinaron mágicos momentos para que los estudiantes con condiciones especiales disfrutaran, junto a sus familiares, de cantos, golosinas, bailes, caritas pintadas, de la payasita "Pan Bolitas" y el invitado especial "Amarillo Hans"

“En este día resaltamos, tanto los valores familiares como la trascendencia social de la familia, enseñamos a edificar una cultura factible a ella a través de la educación.”, dijo la directora del centro educativo, Yudelka Betancourt.

En República Dominicana, mediante el decreto presidencial 1656, se declaró noviembre como “Mes de la Familia”.

Betancourt agradeció el apoyo de todo el personal de la institución por hacer posible que nuestros niños disfrutarán juntos a sus padres.