Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 4 de octubre de 2018


Santo Domingo.- La Cámara de Diputados reconoció a la orquesta Los Hermanos Rosario, por su trayectoria ejemplar y de éxitos en 40 años de carrera en el arte y ser íconos del merengue y la cultura.

El Presidente de este órgano legislativo, Radhamés Camacho, al encabezar el acto, ponderó la trayectoria de Los Hermanos Rosario y dijo que el éxito de los hombres y las mujeres radica en la claridad de sus metas y unidad de acción entre lo que se va a ejecutar.

El Presidente de los Diputados expresó que a Los Hermanos Rosario no les han regalado los triunfos, sino que ellos los han conquistado, y que son un ejemplo para todos los dominicanos.

El autor de la resolución que reconoce a Los Hermanos Rosario, Diputado Hamlet Melo, resaltó que nos encontramos frente a una familia, que durante más de 40 años ha brindado la más alegre expresión de arte y cultura dominicana.

El artista Rafa Rosario, junto a sus hermanos Tony y Luis, agradeció el contenido de la resolución y dijo que el reconocimiento de la Cámara de Diputados los compromete a ser mejores artistas.