Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 10 de abril de 2013


Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- El diputado peledeísta por el municipio Santo Domingo Oeste, Frank Soto, encabezó la tarde de este martes una jornada de fumigación en el conjunto habitacional ‘Los Héroes’, conocidos como los apartamentos ‘Juan Bosch’.

Esta fumigación benefició a 90 apartamentos y a igual número de familias en el referido complejo habitacional, el cual está ubicado en la prolongación 27 de febrero, próximo a la entrada de Buenos Aires.

Parte de la directiva que compone la junta de vecinos, agradeció este gesto de del diputado Soto y aseguraron que esta jornada de fumigación contribuirá con reducir la gran cantidad de mosquitos que, según ellos, azota a la barriada.


En nombre de la junta de vecinos dieron las gracias, el Lic. Julio Frías, vicepresidente, Lidia Peña, tesorera, Nathaly Almánzar, secretaria, Fernando Alcántara, secretario de educación, y Juan Encarnación, secretario de deportes y recreación.

Este tipo de actividades se enmarcan en el programa que efectúa el diputado Frank Soto, denominado ‘El Diputado de la Salud’, que busca llevar soluciones a los munícipes de Santo Domingo Oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario