Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 2 de agosto de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Augusto Nicolás Martínez.
Santo Domingo Oeste.- En San Miguel de Manoguayabo, las referencias, en el béisbol de Grandes Ligas son Ramón y Pedro Martínez.

Todo joven lanzador, de una forma u otra desea llegar al nivel alcanzado por ellos, sobre todo, por el de Pedro, llamado, por su dominio ‘El Monstruo de Manoguayabo’.

Esta es la aspiración del jovencito Augusto Nicolás Martínez Plácido, un talento en potencia de la barriada de San Miguel.

Con tan solo 17 años ya tiene una recta que sobrepasa las 86 millas por horas la que, por su localización, lo hace un lanzador ponchador.

En la actualidad, en la categoría amateur, lanza en la finca de los Medias Rojas de Boston y, en sus últimas salidas monticular ha lanzado maravillas.

En una de sus presentaciones, ponchó a 8 bateadores, en 5 inning y solo permitió un hit. En su segunda participación abanicó a 13, en 5 entradas. Ya suma 21 ponches en 10 inning.

“Este talento mío se lo pongo siempre en las manos del Señor. Por mi desempeño, los fanáticos me preguntan que de dónde soy y les digo con orgullo que de San Miguel de Manoguayabo”, declaró Martínez Plácido.




2 comentarios:

  1. es el major directo de Boston

    ResponderEliminar
  2. es uno de los mejores pitcher que eh visto tremenda localizacion de la pelota su pelota tiene buen movimiento y es un joven muy decente

    ResponderEliminar