Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 2 de septiembre de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Rosa Alicia Guzmán en su ponencia.
Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Manoguayabo clausuró este domingo primero de septiembre el magistral taller “Liderazgo Juvenil en Empresas de Economía Social”.

A la actividad académica, que se desarrolló en las instalaciones de la institución, en la calle Santa Clara número 1, Manoguayabo, asistieron casi 50 jóvenes, líderes comunitarios y de opinión.

El Comité de Integración Juvenil tuvo a su cargo la organización de la actividad, que fue catalogada por los participantes como excelente.

El programa comenzó con la conferencia “Negociación”, impartida por Daniel Solano; siguió “Toma de decisiones”, Rosa Alicia Guzmán; prosiguieron: “Gestión de conflictos”, Pedro N. Guzmán; “Gestión de proyectos”, Ronell T. Guzmán, y “Programación de proyectos”, Leonardo Guzmán.


A modo de motivación, ya al final, Pedro N. Guzmán presentó unas diapositivas y videos que mostraban la identidad cooperativista, y destacó que la primera cooperativa que se fundó en la República Dominicana fue la de Manoguayabo (1946).

3 comentarios:

  1. uiero Felicitar de Manera Especial al Comité de Jóvenes de la Coop. Manoguayabo, por el extraordinario trabajo que han estado haciendo para el desarrollo y Empoderamiento de la Juventud, que marcaran en su momento un verdadero Empalme Generacional, la nueva fuerza del Cooperativismo.- Hacia delante, que van bien, siguen bien....

    ResponderEliminar
  2. Yo los felicito, también, excelentes son estos muchachos. Arriba, Manoguayabo!!!

    ResponderEliminar
  3. Nos sentimos mas que honrados por la oportunidad de servir a la comunidad este taller realizado se enmarca dentro del acuerdo CONACOOP-CEPES para el fortalecimiento de las cooperativas. agradecemos a todos los que se esforzaron y colaboraon con este proyecto.

    ResponderEliminar