Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 7 de marzo de 2013


*Por María Victoria Ureña

Santo Domingo Oeste.- Las dos actividades celebradas por separadas este miércoles 6 de marzo por los perredeístas anuncian un mal presagio, al parecer las rencillas y desacuerdos seguirán viento en popa.
Ambos grupos depositaron sendas ofrendas florales y rindieron honores al líder de su partido, doctor José Francisco Peña Gómez, un hombre ‘excepcional’, que venció las más duras vicisitudes, únicamente para trabajar con pasión por el bienestar de su pueblo, que hoy por hoy sus seguidores se han distanciados de la línea programática que Peña Gómez trazó.
Peña Gómez falleció el 10 de mayo de 1998, y, desde su partida, esa organización se ha convertido en un rin de lucha y boxeo sin límites de tiempo y sin árbitros entre ellos mismos, acciones que no les ha permitido volver al poder, porque lo particular es más fuerte y principal que lo general en el PRD.
Mientras el pueblo dominicano ve con asombro todo lo que pasa en el partido del ‘jacho’, que lentamente su luz apenas tenuemente alumbra, porque los intereses personales y los vientos huracanados lo están apagando lentamente, descartándolo como opción de poder en los años venideros.

Da pena que los dimes y diretes de los cabecillas de esa organización no dejan que su líder descanse en paz. Me imagino que sus huesos suenan a cada rato por el dolor de ver a su PRD, dividido en dos grupos, fuera del poder y, lo más penoso, sin la esperanzas de ganar una lecciones por sus acciones turbulentas y continuos enfrentamientos verbales y físicos.
Que inteligencia estuvo el maestro entre los maestro, el profesor Juan Bosch, al dejar ese partido y fundar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD). En estos momentos, lo mismo estuviera pasando con él, ¡buena decisión profesor, tu PLD sigue en el poder!

*María Victoria Ureña es periodista y locutora. Encardada de prensa de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).