Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 13 de marzo de 2013


Por La Redacción

Santiago.- El combinado de la Universidad del Caribe (UNICARIBE) derrotó al equipo del Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO), reteniendo así  el título de campeón del ‘Quinto Torneo Nacional de Softbol Chata Universitario, 49 Aniversario de ISA’, con especial dedicatoria al ingeniero Manuel Estrella, presidente de Acero Estrella, Multimedios El Caribe y de CDN, respectivamente.

UNICARIBE finalizó invicto en el grupo A, derrotando por ‘knockout’ 13  a  6, en el juego decisivo al Instituto Tecnológico del Cibao Oriental (ITECO). La justa atlética contó con más de 300 académicos de 16  centros de altos estudios, entre los que se encuentran, ISA, ITECO, UNICARIBE, UNAPEC, PUCMM, UASD, O &M, UNPHU, UCE, entre otros.

El evento deportivo fue inaugurado a principio de marzo y concluyó el pasado sábado, el mismo se celebró en las instalaciones deportivos del recinto del Instituto Superior de Agricultura (ISA).


Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste inició el operativo denominado ‘Semana Santa Limpia’ en la manzana número 19 y la calle 17 de Las Caobas.

Con esta medida, el alcalde Francis Peña, integra una gran parte de los empleados del ayuntamiento en estas labores,  y así atienten el llamado de estos munícipes.

Este operativo será realizado en todo el municipio, desde la fecha, hasta que culmine la Semana Mayor.

Por Raúl Germán B.

Ciudad del Vaticano.- El Papa argentino Jorge Mario Bergoglio, Francisco I, dio sus primeras declaraciones por la red social Twitter:

“Quizás peco de humildad al decir que soy un simple representante de Dios en La Tierra al igual que Dios lo es de mí en El Cielo”.

Por La Redacción


Ciudad del Vaticano, 13 mar (EFE).- El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio ha sido elegido hoy Papa y ha escogido el nombre de Francisco I.

El nuevo pontífice, jesuita de 76 años, es el 266 Papa de la Iglesia Católica y el primero de América Latina.



Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- Los pacientes de este municipio recibieron una gran noticia: los directivos del hospital regional de Engombe anunciaron que desde la fecha los pacientes no pagarán el cobro de la cuota de recuperación de las consultas.

Esta medida, la cual ordenó el Ministerio de Salud Pública, fue vista con beneplácito por los pacientes.

Se informa que este centro de salud está recibiendo unos 8 mil pacientes más de los que habitualmente recibía. El horario de consulta es de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.