Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

domingo, 31 de marzo de 2013

Por Raúl Germán B.

Santo Domingo Oeste.- La encargada del operativo preventivo Semana Santa 2013 del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste reveló este domingo que ellos no tuvieron ningún caso de accidente, de riña e intoxicación durante esta jornada

La teniente coronel Beatriz Díaz manifestó que en todo este feriado largo solo atendieron un caso menor, el Viernes Santo.

Comunicó que ellos estuvieron preparados, con varias ambulancias y un personal calificado, para enfrentar cualquier tipo de suceso.

Argumentó que en el cruce de la avenida Los Beisbolistas (Manoguayabo) con la prolongación 27 de febrero hubo dos puestos y frente al colmado Kila estaba un camión de combate, para enfrentar cualquier caso de incendio, y una unidad médica. 

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este que se elevaron a 22 las personas muertas durante el feriado de Semana Santa, de los cuales 20 fueron por accidentes de tránsito y dos ahogados.

El general Juan Manuel Méndez, director del COE, dijo que por accidentes de tránsito resultaron afectadas 467 personas; 26 por intoxicación alimentaria y 100 por intoxicación alcohólica, entre ellos diez menores entre 14 y 17 años.

Méndez indicó que de 223 accidentes de tránsito registrados, 116 fueron por motocicletas; 106 en vehículos livianos y uno en vehículos pesados.

Precisó que la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) retuvo 4 mil 546 motocicletas porque sus conductores no tenían casco protector.

De igual forma, señaló que agentes de la Amet fiscalizaron 70 vehículos por exceso de velocidad y retuvieron 344 vehículos pesados por transitar sin el permiso correspondiente y 229 vehículos livianos por exceso de pasajeros.

Mientras que por exceso de ruido fue retenido un vehículo; 14 por no tener luces y 57 camionetas por exceso de carga.