Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 3 de abril de 2013


Por Raúl Germán

Santo Domingo Oeste.- El Club Los Leones Defensivos invita a todos los residentes en Bayona, Las Palmas, Enriquillo, Villa Aura, Engombe y cualquier otro sector de Santo Domingo Oeste que tienen intención de formalizar su club de baloncesto a que se les acerquen para brindarle asesorías.

Los integrantes de Los Leones defensivos abogan por una nueva generación de clubistas con visión y dedicación para el beneficio de la juventud del municipio.

Leones Defensivos nació con el propósito de dar oportunidades a la juventud de Santo Domingo Oeste, y en eso trabajan sin descanso.




Por Raúl Germán

Dra. Carmen Adames.
Santo Domingo Oeste.- La fundación Sensación, que preside el doctor Juan Alberto Díaz Reyes, otorgó, recientemente, a la doctora Carmen Adames el premio ‘Buenas acciones’.

Este galardón se entrega, según se establece, por todos los aportes que Adames ha hecho en la solución de problemas que afectan al municipio Santo Domingo Oeste.

La doctora Carmen Adames es la Directora Municipal de Salud en Santo Domingo Oeste, Área VII.

La fundación Sensación es una organización sin fines de lucro que trabaja por la niñez, la adolescencia y la vejez en las áreas de la salud, la alimentación, la educación y la prevención del uso, abuso y consumo de drogas. Están ubicados en la calle 12, no.9, Buenos Aires, Herrera.

Por La Redacción

Jorge Minaya
Santo Domingo Oeste.- El gobierno dominicano, a través del Ministerio de la Juventud dio apertura a la admisión de capacitación de 2 mil jóvenes que devengarán en empleos directos este trimestre, de los 6 mil que se beneficiarán al terminar el año.

 Esto será vía el convenio de cooperación laboral e interinstitucional con el Clúster de Contact Center y  la Fundación Nacional Cultura y Desarrollo. En esta etapa se beneficiarán jóvenes del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

La convocatoria del examen de admisión se realizara en las instalaciones de la Universidad Pedro Henríquez y Carvajal (UFHEC)  en horarios de 8: 00 AM a 7:00 PM. El inicio de docencia está establecido para el día 29 del mes en curso.

El ministro Jorge Minaya explicó que el MJ, en el marco de la Política Nacional de Juventud, ha desarrollado alianzas con algunas organizaciones del país con el objetivo de lograr el desarrollo, capacitación, e inserción en el trabajo de los jóvenes dominicanos.



Por Raúl Germán

Santo Domingo Oeste.- Ervin Santana todavía vive su pesadilla: la gran cantidad de jonrones que le conectan por partidos.

Esta tarde debutó y le sacaron tres veces la bola del parque en seis entradas completas, ponchó a ocho contrarios y le conectaron cinco indiscutibles. La fanaticada dominicana está esperando un repunte de este joven lanzador

Por los Reales, El dominicano Miguel Tejada recibió una base por bolas en un turno que tomó como emergente y los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, Salvador Pérez de 4-1.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 3-0. El boricua Alex Ríos de 4-1. Los cubanos Viciedo de 3-1 con una anotada y dos producidas, Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada.