Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

domingo, 7 de abril de 2013


Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- El club Nuevo Ambiente, mejor conocido como el “El Hoyo del Libertador de Herrera”, derrotó 67-60 al combinado del kilómetro 11 de la carretera Sánchez, en la continuación del tercer Torneo de Baloncesto Superior Copa Independencia que se realiza en el Invi del Distrito Nacional.

Con esta victoria el combinado de Herrera mantiene el invicto en la serie regular y solo restan jugar cuatro partidos en la misma.

“El Hoyo del Libertador de Herrera” contó una gran actuación del delantero Enmanuel Jaques (Monqui) quien encesto 16 puntos y dio 6 asistencias, de los cuales 8 puntos fueron en el tercer cuarto, momento en que el encuentro estaba pegado 45 por 42.

Jaques dijo que a pesar de que iniciaron mal el encuentro terminaron obteniendo la victoria. ‘’El juego me pareció muy bien, aunque a lo primero jugamos un poco mal, pero luego cogimos el ritmo y obtuvimos esa gran victoria’’.

“En los próximos partidos venimos a defender más y a jugar más agresivo hasta lograr el triunfo”, agregó, alias el Monqui.

La ofensiva ganadora fue escoltada por George Michael (Bebo) con 12 puntos y Bienvenido Díaz (Cabeza), capitán del equipo  con 11 anotaciones. Así como Emilio, refuerzo del Club Los Prados.

“Damos gracias a Dios, y me siento muy bien ya que ganamos y mantenemos el invicto, ahora seguiremos para delante juego a juego”, expresó Díaz, quien es además director de deportes del club.

De su lado el director técnico y manager del club George Segura (El Vley), aseguró estar confiado en Dios de que llegarán hasta la final y estar satisfecho por como a jugado el equipo hasta el momento.

“Nos sentimos satisfecho del desenvolvimiento de los muchachos y orgulloso de ellos ya que a eso fue a ganar que vinimos. Y hasta ahora mantenemos el invicto en 3-0 lo que demuestra que somos los mejores”, señaló el manager mejor conocido como "El Vley".

“El público nos ha brindado un magnifico apoyo, pero las empresas a las cuales le tocamos las puertas aún no nos han dado su apoyo, a lo que nosotros les recordamos que estamos representando al municipio Santo Domingo Oeste en este súper evento, así que esperamos por ellos”, añadió el también director técnico.

“El Hoyo del libertador de Herrera”, como popularmente se le conoce, representa al municipio Santo Domingo Oeste en este torneo de baloncesto.

El combinado de Herrera cuenta con el apoyo y patrocinio del Alcalde de Santo Domingo Oeste, Francis Peña; el Súper Colmado P-M3 y del pelotero de Grandes Ligas, José Veras.

Nuevo Ambiente se enfrentará el próximo viernes al conjunto del Kilómetro 8 de la carretera Sánchez.