Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 13 de mayo de 2013

Por La Redacción

Santo Domingo Oeste.- Los Carceleros ganaron, nuevamente, este domingo dos partidos para mantener su invito en 10 ganados y 0 perdido, venciendo, fácilmente, por la vía del knockout, al equipo de Villa Enreo 10-0 y a segunda hora a El Residencial Antonia 14-4 en el Torneo Intercalles de Softball de Manoguayabo.

Con una imponente ofensiva de ocho cuadrangulares y más de 20 hits, entre ellos dobles y triples, y una magistral labor monticular de los estelares Patricio Morel y Alberto Batista, Los Carceleros se mantienen como los favoritos indiscutibles para ganar la corona.

Los más destacados fueron Alex Núñez, con 2 home runs, 5 carreras anotadas y 4 empujadas; Jennsy Sandoval, 2 home runs, 4 anotada y 5 empujadas. También dieron home runs Randy Solano (1), Carlos Jaime (1) Randy Valoy (1) Antonio “Galleta” Núñez (1). Se destacaron, en ese mismo orden, se destacaron Antonio “Cabeza Núñez, Jaison Pérez, Carlos Hernández, Mario Guzmán y Alex Rosario.

El éxito de este gran equipo se debe a la gran integración, la armonía y la disciplina reinante, asegura su manager, Franklin Núñez.

La tabla de posiciones está así: Los Carceleros (10-0), La Calle Pérez (6-3), Los Beisbolistas (4-6), Villa Enreo (4-5) y El Residencial Antonia (0-10).