Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 28 de junio de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, juramentó este sábado 28 de junio, junto a la diputada María Luisa Guzmán, a cientos de dirigentes blancos en la Biblioteca de Las Caobas.

El espacio seleccionado resultó pequeño para la gran cantidad de perredeístas que se dio cita, en masas, y quienes recibieron con gran algarabía a Abinader y Guzmán.

Ariel Santos Infante, hablando en nombre de equipo político de la diputada María Luisa Guzmán, expresó: “No hay marcha atrás, el equipo político de María Luisa apoya las aspiraciones del próximo presidente de la República, Luis Abinader. María pasó de ser de una peso liviano a ser una peso pesado, con la convocatoria de esta actividad”.

En su discurso, María Luisa Guzmán fue precisa en señalar que a ella no la dirige hombre, sino que sus acciones están regidas por el Orden Divino de Dios.

“Este es un proyecto político y yo solo soy su representante. Los dirigentes de mi proyecto me pedían, a gritos, la adhesión al proyecto presidencial de Luis Abinader. Aquí vamos a ser valorados, respetados, tomados en cuenta; esta es nuestra verdadera casa”, comunicó.
Guzmán reveló que con la candidatura de Luis Abinader el PRD no está vencido, y que recuperará el poder en las elecciones del año 2016.

“El PRD es quien está siempre al lado de los más necesitados, de las madres solteras, de los envejecientes, de los enfermos, del pueblo; por eso somos el partido más grande”, indicó.

Luis Abinader se sintió maravillado con la convocatoria y adelantó que esa era la primera actividad de masas donde se percibía el sentimiento de la sociedad y de los perredeístas.

“Noto que la mayoría de las asistentes hoy son mujeres. Son ustedes, las mujeres son las que están conectadas con los problemas sociales, son ustedes las que llevan sobre sus hombros al pueblo dominicano”, exteriorizó.

Reveló que María Luisa Guzmán es una de las lideresas que tiene mejor estructura política en el municipio Santo Domingo Oeste.

“La principal referencia sobre María Luisa es su trabajo en las escuelas laborales y su trabajo con las madres solteras y los envejecientes. Eso la convierte en una persona con un gran corazón y mucha sensibilidad social”, añadió.

Abinader arremetió contra el expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, y sentenció así: “Leonel, en este partido hay hombres y mujeres con mucha dignidad, que vamos a defender este partido”.

También, le exhortó al presidente Danilo Medina a que no ejecute el impuesto del 1% a las placas de los vehículos de motor.

Luis Abinader, también, les hizo un juramento a los perredeíastas del municipio, a quienes prometió incluirlos en un eventual gobierno suyo.

“María Luisa Guzmán será una aliada de mi gestión. Ampliaremos esos programas sociales que ella ejecuta e invertiremos cuantiosos recursos en eso”, manifestó.


Al final, Luis Abinader y juramentó, en su proyecto presidencial, a los dirigentes asistentes.