Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

sábado, 29 de junio de 2013



Los habitantes de SM. están hartos de todo esto.

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- Decenas de pobladores quemaron gomas y protestaron la madrugada de este sábado en la entrada de la calle San Miguel de Manoguayabo, por los largos apagones que está recibiendo esta barriada.

Ahora el ‘relajito’ es bajar el ‘cutao’, que manda la corriente para San Miguel, y dejar a oscuras el barrio, sin que a ninguna autoridad de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) le importe, como aseguran los vecinos de allí.

Y como por arte de magia, después de que terminaron las protestas, las cuales ocurrieron en medio de fuertes tiroteos, como a las 5 y 35 de la madrugada, mandaron la luz.

Los ciudadanos conscientes de San Miguel de Manoguayabo exigen más respeto por parte de las autoridades de la CDEEE y esperan que estas abusivas tandas de apagones cesen.




Por La Redacción
 
Danilo Medina.
Santo Domingo.-El Presidente Danilo Medina instruyó al ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, para que se encargue del proceso de mejoramiento de la calidad de los servicios de los Ministerios de Salud Pública y Educación, como parte  de los esfuerzos que está haciendo el gobierno para contar con un Estado más funcional. 

Ventura Camejo informó que, en lo adelante, el Ministerio de Administración Pública (MAP) tiene la responsabilidad de trabajar en la organización de los diferentes equipos a nivel nacional, especialmente en las áreas de Calidad en la Gestión, Recursos Humanos, Enfermería y otros, siempre contando con el respaldo de los ministros, directores o directoras de  cada uno  de esos organismos.


El ministro dio a conocer la información durante uno de dos encuentros con las autoridades de los Hospitales de este Municipio y Tamboril, para organizar los equipos que deberán trabajar en el mejoramiento de la calidad de los servicios de esos centros asistenciales, según lo informó el periodista Luís Céspedes Peña, encargado de Prensa del MAP.