Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 8 de agosto de 2013

Por La Redacción

Doctor Alberto Díaz.
Los Alcarrizos.- El Hospital Vinicio Calventi dejó iniciada la campaña de higienización intrahospitalaria que incluye todo su personal, médico, administrativo y docente.

La información la ofreció el director, el doctor Alberto Díaz, quien aseguró: “hemos iniciado un intenso programa de educación, formación y orientación de nuestro personal para lograr el mayor nivel de higiene posible, porque el hospital más limpio es el que menos se ensucia”.

Esta importante campaña de higienización incluye  la colocación y señalización de zafacones,  mensajes visuales y un programa de charlas de orientación que persigue convencer a todo el personal de la importancia de mantener la limpieza en todas las áreas

“Queremos que cuando nuestros usuarios y usuarias visiten el Hospital Vinicio Calventi, además de recibir el mejor servicio hospitalario de la zona, también, puedan descubrir el nivel de higiene que hemos logrado, para que se motiven a mantenerlo, contribuyendo con su sostenibilidad a fin de hacer una cultura de higiene que inicie aquí y llegue a nuestros hogares”, dijo Díaz.


El médico aseguró que al dominicano le gusta estar en lo limpio, disfruta la higiene participa en su establecimiento, por eso cuando sale del país, nunca echa basura en las calles, porque ve que todos la depositan en zafacones, y esa es la imagen que quiere compartir en el Vinicio Calventi.
Por La Redacción

Manoguayabo lloró a Pámel.
Santo Domingo Oeste.- Acogiendo una solicitud de medida de coerción hecha por la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, el juez de la Oficina de Atención Permanente de esa demarcación, dictó tres meses de prisión preventiva contra el hombre acusado de quitarle la vida a Pámel Pérez, un hijo de la comunidad de Manoguayabo.

La decisión del juez Julio de los Santos fue contra Juan Apolinar Rodríguez Gutiérrez, quien está acusado de segarle la vida a Palmer Alexander Pérez Liriano.

De acuerdo a la solicitud de medida coerción del Ministerio Público, Pérez Liriano murió a consecuencia de dos disparos hechos con una pistola marca Jericó calibre nueve milímetros serie 96300333, que el acusado portaba legalmente.

El hecho se originó alegadamente luego de una discusión por la supuesta retención de una planta de música en el establecimiento ‘Kambula’, ubicado en la avenida Los Beisbolistas, de Manoguayabo, el cual era propiedad del comerciante muerto. Las autoridades profundizan las investigaciones.