Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

jueves, 17 de octubre de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- Con la participación de 95 atletas y 4 equipos, la comunidad de Buena Noche, Hato Nuevo, Manoguayabo, hará este domingo 20 su tradicional Torneo Navideño de Softball.

Esta justa, la cual tiene una dedicatoria especial al doctor Alberto Díaz, director del hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, culminará el 15 de diciembre.

Deyvi Solano, presidente del Comité Organizador, dijo que este es el mejor torneo navideño que se hacen en la zona de expansión y habrá tres premios: 25, 20 y 15 mil pesos, para los tres primeros lugares.

“El comité organizador que yo presido lo completan  José Méndez, Joel Díaz, Noelia López, Omar Benítez, Rumi Benítez, Argenis Portorreal y Cheo      Rodríguez. Así es que están todos invitados, para que la familia esté apoyando nuestro evento”, manifestó Solano.

Alberto Díaz.







Por La Redacción

Junior Santos y Fidias Aristy.
Los Alcarrizos.- El Consejo Nacional de Drogas  (CND) y el Ayuntamiento de Los Alcarrizos firmaron este jueves un acuerdo mediante el cual serán beneficiadas unas 280,000 personas residentes en este municipio.

Este proyecto beneficiará a 28 mil estudiantes universitarios, con programas de  capacitación y orientación en prevención de drogas y sustancias controladas.

El doctor Fidias Aristy, presidente del Consejo Nacional  de  Drogas,  y Danilo Rafael Santos (Junior),  alcalde  del municipio Los Alcarrizos,  firmaron el acuerdo, en el cual el CND llevará información sobre los daños y consecuencias que produce el uso de sustancias controladas a estudiantes de escuelas y colegios, clubes deportivos y culturales, asociaciones y juntas de vecinos, trabajadores de empresas, y visita casa por casa; en el denominado cara a cara con la familia.

Fidias Aristy explicó que  todo el personal  profesional y técnico capacitará a empleados y promotores del ayuntamiento de Los Alcarrizos, para convertirlos en multiplicadores de los programas preventivos y la inclusión en los Diplomados en Prevención de Drogas: Políticas Públicas y  Seguridad Ciudadana.

En tanto, el Ayuntamiento recibió con beneplácito esta alianza estratégica como forma de promover el bienestar común en los habitantes, y en el interés de contrarrestar los males que afectan su territorio; entre ellos el Consumo de Sustancias nocivas a la salud.


El alcalde y los ediles recibieron las informaciones detalladas de toda la programación a ser ejecutada por el CND, de parte de los directores y encargados, entre ellos;  Marcelo Rodríguez Garó, de Reducción de la Demanda,  Ángela Ureña, del (DERREI), Lohadis Ureña (DPC), José Antonio Tejeda (DEPRAL), Joanna González, (DEPRODEPORTE),  Germania Melo, de Planificación, y Rosa Julia Flores (NNA).