Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Miguel Mercedes pronuncia su discurso ante los
dirigentes de Pedernales.
Sur Profundo.-La candidatura al Comité Central (CC), a nivel nacional, por PLD del Licenciado Miguel Mercedes recorrió este domingo 03 de noviembre el Sur Profundo y recibió apoyo total y contundente de toda la dirigencia morada en Pedernales, Barahona, Independencia y Bahoruco.

Estas cuatro presentaciones estuvieron dirigidas por los Senadores, Diputados, Presidentes Provinciales, miembros del CC, Presidentes Municipales, Presidentes de Comités Intermedios (CI), Presidentes de Comités de Base (CB), dirigentes, candidatos locales y nacionales al CC.

Público en Pedernales.
En Pedernales, Miguel Mercedes encabezó un concurrido acto, junto a Tammy Alcántara, su esposa; Amadis Fernández, Presidente Provincial; Frank Medrano, Presidente Municipal y de un CI; José Díaz, Diputado y Presidente de CI; Odalis Zabala, Gobernador; Efraín Rodríguez, Miembro del CC; Marcial Herrera, Presidente de CI; Leovigildo Méndez, Presidente de CI; Francis Jiménez, Cónsul; Carlos Julio Féliz, periodista nacional e internacional; Cruz Adán Heredia, Bangelio Cruz, Dirigente Provincial; Máximo Féliz, Dirigente Provincial y Organizador de la actividad-enlace; Evangelista Cuevas, Dirigente Provincial y coorganizador; Selenia Gómez, síndica del Distrito Municipal JFPG; Rubén Matos y Fernelis Dotel, Dirigente provincial. El Senador de Pedernales, Dionis Sánchez, presentó excusas, por un asunto familiar.

Discurso de Miguel Mercedes en Barahona.
En Barahona, Miguel Mercedes recibió un apoyo masivo, junto a Tammy Alcántara, su esposa; de Edis Mateo (Eddy), Senador, Presidente Provincial y Miembro del CC; Pedro Peña Rubio, Gobernador y Miembro del CC; Carlos Fabián, Presidente Municipal de Barahona y miembro del CC; Tomás Sánchez, Alcalde de Cabral; Amable Féliz, Presidente Municipal de Jaquimeyes; Féliz Sisa Brito, Vicepresidente Municipal de Vicente Noble; Andrés Ruiz, Alcalde de Polo; y Bernardo Medina, Presidente Municipal de La Ciénaga.

Desde la izquierda: Tomás Sánchez, Máximo Féliz,
Andrés Ruiz, Tammy Alcántara, Miguel Mercedes,
el Senador Eddy Mateo y el Gobernador
Bernardo Medina..
Respaldaron a Mercedes, también, Luis Manuel Tejada, Presidente Municipal de Enriquillo; Santos Céspedes, Presidente Municipal de Vicente Noble; José D. Castillo, Presidente Municipal de Paraíso; José Guillermo Batista,  Presidente Municipal de El Peñón; Genris Francisco Encarnación,  Presidente Municipal de Las Salinas; Waldo Cortés,  Presidente Municipal de Fundación (lo representó el Vicepresidente, Omar López); y Rafael Ferreras, dirigente de Cabral, Presidente del Intermedio ‘CI’ y Miembro de la Comisión Política.

Isidro Gonález, Gobernador Vianey Medina, Senador
Orlando Mercedes, Miguel Mercedes,
Tammy Alcántara, Emil Vólquez y Manuel Echenique.
En Independencia, Miguel Mercedes se hizo acompañar, junto a Tammy Alcántara, su esposa; de Orlando Mercedes (Arín), Senador de la provincia; Vianey Medina, Gobernador Provincial, Vicepresidente de la Dirección Municipal de Cristóbal y precandidato local al CC; Isidro González, Presidente Municipal de Duvergé y precandidato al CC local; Emil Vólquez, Síndico de Duvergé y precandidato local al CC; Luis Albelardo Pérez (Luis PLD), fundador del PLD y precandidato al CC; Manuel Matos, Síndico de Mella; Manuel Echenique Cuevas, Presidente Municipal de La Descubierta; David Vólquez, Síndico de Vengan a Ver; Luis Andrés Pérez Heredia (Rafael Maruja), dirigente nacional y precandidato al CC; Víctor Ogando Santana (Vitico), Presidente Municipal de Jimaní; Miky Disla, precandidato al CC; Carlos Nelsi; Ramón Pérez, precandidato al CC; César Samboy, precandidato al CC; Héctor Méndez; Luis Matos, Isidro González, precandidato local al CC; y César Matos.

Mártires Alfonso Pérez y Pérez, Ángel Rosario,
Alberto Jiménez Rodríguez, Gobernador Luis 
Emilio Peña, Miguel Mercedes, Tammy Alcántara,
Isabel Matos y Radhamés Valenzuela.
En Bahoruco, Miguel Mercedes recibió el respaldo de: Luis Emilio Peña, Gobernador y Presidente Provincial; Rafael Méndez, Diputado y Miembro del CC; Carlos Manuel Pérez Carvajal (Edgard), Miembro del CC; Isabel Matos, exmiembra del CC y aspirante local; Alberto Jiménez, Presidente Municipal de Galván; Mártires Alfonso Pérez y Pérez, Síndico de Los Ríos; Ángel Rosario Rivas, miembro de la Dirección Política de Jaragua; Radhamés Valenzuela, Director del IAD y precandidato al CC; y  Luis Bartolo Batista, precandidato local al CC.

Gobernador Luis Emilio Peña, Diputado Rafael Méndez,
Miguel Mercedes, Tammy Alcántara,
Isabel Matos y Radhamés Valenzuela
Como un hecho nunca visto, más de 50 dirigentes de Pedernales, Barahona, Independencia y Bahoruco pronunciaron discursos de exhortación a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que el 12 de enero, fecha oficial del Congreso Elector Comandante Norge Botello, voten, masivamente por la candidatura de Miguel Mercedes, al CC nacional.

Todos aseguraban que los más de 89 CI, 6 mil 584 CB y 91 mil 674 miembros del PLD de esas provincias mencionadas votarán por Miguel Mercedes.

En sus discursos, Miguel Mercedes expresó que ha recorrido esas provincias del Sur Profundo desde el año 1986, acompañando a Juan Bosch, el Presidente de la República Danilo Medina y el Presidente Leonel Fernández.

El Lema del PLD.
“En mis treinta años de militancia, siempre he estado al lado de nuestros grandes líderes que ha tenido y que tiene nuestro Partido, empezando por nuestro líder y guía, compañero Juan Bosch, el Presidente Leonel Fernández y hoy, desde el 1998, con el compañero Presidente de la República, Danilo Medina. Esa ha sido mi trayectoria en estos treinta años de vida partidaria.

He estado a dos pasos atrás de ellos; hoy he decido dar un paso hacia adelante. Por eso cuento con su apoyo total, para ser miembro del Comité Central, por lo nacional.

Por lo tanto, no he venido aquí a quitarle el liderazgo a ningún compañero que compite internamente en este municipio o a nivel nacional, porque sé el respeto que tienen esos compañeros, que son los que, día a día, interactúan directamente con ustedes en sus comunidades, realizando el trabajo partidario en cada una.

Miguel Mercedes saluda a un dirigente histórico
de Barahona, Machazo, un invidente.
Gracias a cada una de todas las representaciones que hoy me apoyan.  Son ustedes los que viven el día a día con el pueblo, directamente, sus alegrías y anhelos.

Por lo tanto, los invito a que el día del Congreso Elector Comandante Norge Botello, el 12 de enero de 2014, voten, todos, de manera masiva, por nuestra candidatura. Para que, de esa forma, tener un compañero que contribuirá, como siempre lo he hecho, a lograr que, en los próximos procesos electorales, que han de venir, seguir siendo victoriosos, como hemos sido en los últimos cinco procesos electorales que han ocurrido, para convertir al Partido de la Liberación Dominicana en la organización política que más victorias electorales ha alcanzado en la vida republicana. Llévenme al Comité Central para seguir ganando en el 2016, 2020, 2024, 2028, 2032, 2036, 2040, 2044 y hasta que se acabe el siglo.

¡Adelante, compañeras y compañeros!, ¡qué viva el PLD!, ¡que viva Juan Bosch! Y recordándoles, a viva voz, ¡que donde yo esté están ustedes! Gracias”, informó Mercedes.

Después de cada discurso, en estas cuatro provincias del Sur Profundo, Miguel Mercedes llamaba a los precandidatos al CC local y nacional, en un gesto de desprendimiento y les levantaba los brazos en señal de unidad y victoria.