Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Por Raúl Germán B.
@Raulredaccion

Alberto Díaz, Félix Roa y Lysol González de Díaz.
Santo Domingo Oeste.- El doctor Alberto Díaz, director del hospital Vinicio Calventi de Los Alcarrizos, junto a su esposa, Lysol González de Díaz, felicitó al nuevo director del Área VII de Salud, Félix Roa.

Díaz le auguró éxitos a Roa y reveló que el hospital Calventi está a la disposición del Área VII de Salud Pública.

Félix Roa, de su parte, agradeció el gesto del doctor Alberto Díaz, a quien le reconoció el gran trabajo que viene realizando frente al Vinicio Calventi.





Por Dary Terrero
@hanlyterrero

Félix Roa en su discurso.
Santo Domingo Oeste.- Este miércoles autoridades del Ministerio de Salud Pública posesionaron al nuevo director del Dirección Municipal de Salud en Santo Domingo Oeste, Área VII, el doctor Félix Roa.

Roa sustituye en al cargo a la doctora Carmen Adames y desde ya adelante que trabajará día y noche por la salud del municipio.

En la actividad estuvieron presentes Félix Roa, Carmen Adames, el diputado Frank Soto, Clodomiro Chávez, Ana María Peña, Rubén Aybar, entre otros.








Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Santo Domingo Oeste.- La diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), María Luisa Guzmán Calderón, invita a la comunidad de este municipio, empresarios, políticos y medios de comunicación a la gala de premios ‘Rescate Juvenil’ Santo Domingo Oeste 2013.

La actividad está programada para este sábado 23 de noviembre, a las 5:00 de la tarde en la Asociación de Impedidos Físico-Motores de la avenida 27 de febrero, en las Caobas.

María Luisa Guzmán Calderón informó, en exclusiva, a ‘Santo Domingo Oeste Informa’ que a esta premiación se darán cita más de 300 jóvenes de Santo Domingo Oeste, los cuales serán premiados en: Excelencia Académica, Ejemplo de Vida, Metas Logradas, Voluntad de Hierro, Jóvenes Líderes, Juventud Emprendedora, Artísticos, Deporte. A esto se suman los Premios Especiales.

“Ese día habrá concursos, bailes y entrega de premiaciones, como tabletas, computadoras, fines de semana en hoteles nacionales, memorias USB, entre otros”, comunicó Guzmán Calderón.

María Luisa Guzmán Calderón, de la mano con el grupo “Rescate Juvenil”, a través de la Fundación “Apadrinando una Esperanza”, busca rescatar los valores en los jóvenes, despertando en ellos el orgullo y el respeto por su municipio, haciendo renacer la identidad y eliminando la imagen violenta de los enfrentamientos entre bandas, para así construir una sociedad más justa y un municipio más sano.


Para informaciones y confirmación de asistencia, llamar al teléfono: 809-537-9936.