Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

sábado, 28 de diciembre de 2013

Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Freddy Batista. F.
Manoguayabo.- Freddy Batista Fermín es un hijo de la comunidad de Manoguayabo, empresario emprendedor, deportista, hijo y padre.

Batista Fermín, ante la creciente ola de muertes por ‘balas perdidas’, le hace un llamado a los residentes en Santo Domingo Oeste, específicamente en su localidad, a que tengamos un Año Nuevo sin accidentes con armas de fuego.

“Yo estuve viendo en las redes este video y me puse a reflexionar: cuando llega la Navidad o el Año Nuevo, muchos sacan sus pistolas y hacen disparos al aire, sin pensar que pueden quitarle la vida a una persona. Por favor, reflexionemos”, comunicó Batista Fermín.




Por Raúl Germán B.
@raulredaccion

Manoguayabo.- San Miguel de Manoguayabo no escapa de este desorden creciente y arrabalización constante.

Este medio ya se ha hecho eco de cómo ciudadanos desaprensivos ocupan, de manera ilegal, los espacios públicos, tal y como si fueran los sultanes del siglo XXI.

El cruce de Manoguayabo con 27 de febrero es una asquerosidad vulgar, el Centro Educativo Las Américas (Liceo Las Américas) está en las mismas condiciones, y esto se extiende hasta la entrada de San Miguel de Manoguayabo.

Los “viernes de pulga” están trastornando la vida de los transeúntes de aquí, ya que un grupo de abusadores parquean sus carros a los dos costados de la avenida.

La popular gallera es el escenario de este mercado improvisado, el cual no tiene  ninguna regulación ni salubridad.

Exigimos a las autoridades competentes que vengan en auxilio de San Miguel, y les recordamos que los votos de aquí cuentan, suman y pesan.


Por Joel Suero

Santo Domingo Oeste.- En un ambiente lleno de armonía y unidad, la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del municipio Santo Domingo Oeste, se reunió para compartir con motivo a las festividades navideñas.

Yomer Minaya, miembro del Comité Central (CC), tuvo a su cargo las palabras de bienvenida del encuentro, quien exhortó a los presentes que cada año se realice este tipo de encuentro con la intención de recibir la alegría navideña como partido solido y unido en Santo Domingo Oeste.

De su lado, el presidente del PLD en esta circunscripción, ingeniero Manuel Rivas, pronunció las palabras centrales e instó a sus compañeros a trabajar para fortalecer la unidad que existe en el partido en este municipio, y seguir el ejemplo de los máximos líderes de esa organización, desde el Comité Político.

Manuel Rivas, quien se vislumbra como el candidato natural y de consenso  a la sindicatura del municipio, agradeció la acogida plena por los máximos líderes del PLD en esta localidad por asistir a este importante encuentro dirigencial, coordinada por Minaya.

Con este encuentro se confirma la unidad que persiste en la alta dirigencia morada en el municipio Oeste. Como muestra, la presencia de diputados, regidoras y regidores, así como miembros del CC del PLD.

Hicieron uso de la palabra además, la esposa de Euclides Gutiérrez Félix y dirigente histórica en Santo Domingo Oeste, Flavia García, así como el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrén.


En el encuentro estuvieron presentes, además, Clodomiro Chávez,  Cristina Pérez, Ramón Peña (Moncho), Valentina Cruz, Santiago Caba, Miguel Espinal, Frank Soto, Ana María Peña, Aquilino Serrata, Keyla Reyna, Ramón De León, Roberto Núñez, Aura Heredia, Daniel Rivas.