Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

viernes, 11 de abril de 2014

Por La Redacción
@StoDgoOesteInfo

Herrera.- La Asociación Club Nuevo Ambiente (ASOCLUBNUAM) organizó la primera jornada de sensibilización en derechos humanos, este jueves 10 de abril, en el Restaurant Míster Buffet de Herrera.

ASOCLUBNUAM trabaja por el ejercicio pleno del derecho a la salud y, de manera particular, por el derecho a la salud sexual y reproductiva de adolescentes y jóvenes.

Esta institución trabaja en coordinación con la Fundación Anesvad de España, institución con más de 40 años de experiencia en cooperación que trabaja para promover el derecho a la salud y favorecer un cambio social que permita abordar las causas estructurales de la pobreza, la desigualdad y la exclusión social.

La actividad contó con la presencia de las consultoras de Anesvad: Gloria Ortega R., Olaya Dotel C. y Any Feliz Lafontaine.

Pablo Valdez Fernández, director ejecutivo de ASOCLUBNUAM tuvo a su cargo las palabras de bienvenida.

Asistieron a la jornada de sensibilización titulares de obligación de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, Rafael García, Director de Deporte y Cultura; y el Director de Bienestar Social, doctor Ernesto Rodríguez; del  Sector de Educación Distrito Escolar 15-05, María Álvarez, Felicia Santana y Fernando Rijo.

Como representantes del MSP, el Director del Área VII de Salud, doctor. Félix Roa; y Idelisa Rivas, encargada de Género y Nutrición. Por la Gerencia de Redes de Salud estuvo Dibelka Hernández.

También contó con la presencia del doctor Luís Danilo Pichardo Matos, Director General del Hospital Regional Marcelino Vélez Santana; el doctor Alberto Díaz, director del Hospital Vinicio Calventi; la doctora Ana Luisa Lora, directora del Hospital Engombe; y Hugo Gerónimo Heredia, director Municipal de la Cruz Roja.

Como representantes del Poder Legislativo en el ámbito territorial, los diputados doctor Frank Soto Roa y  licenciado Luís Sánchez.

Del gobierno local y por la Sala Capitular, la Regidora licenciada Arlette Almonte y el ingeniero Manuel Rivas, director general de la OMSA.

En representación del Ministerio de la Mujer estuvo la profesora Cristina Pérez de Amorós; Ana Antonia Núñez, por MIDEREC; Olmedo Jáquez en representación de FUNDESADO; Lic. Andrés Álvarez, en representación del Centro Comunal Las Palmas; y el Intendente Gobernador, Lic. José Miguel Pérez Mella.


En representación del CONANI Herrera, Elena Alvarado; Francisco Luciano, Secretario General del PTD; medios de comunicación del municipio, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario