Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 26 de mayo de 2014

Por Raúl Germán B.
Fotos: Joel Suero y San Leonerdo

Santo Domingo.- El diputado Miguel Espinal cumplió el sueño de cientos y cientos de madres de escasos recursos de Santo Domingo Oeste, al entregarles neveras, estufas, lavadoras, abanicos, televisores plasma, mosquiteros, vajillas, entre otros.

El recorrido comenzó el viernes 23 de mayo, pasadas las 4 de la tarde, en El Café de Herrera, en el ‘play’ de Bayona, la calle Leoncio Columna (Bayona) y la calle Padre Arturo (Bayona).

El sábado 24 les tocó a Buenos Aires de Herrera, Barrio Enriquillo, Las Palmas, el Palmar de Herrera y el Ensanche Altagracia.

El domingo 25, el 'Día de las Madres', se recorrió a Bellas Colinas, de San Miguel de Manoguayabo, en dos lugares; Palavé, Barrio San Francisco de Las Palmas y Caballona, en dos lugares.

Como un hecho histórico fueron catalogadas estas 26 entregas en el municipio Santo Domingo Oeste, acciones, que según dirigentes comunitarios y los munícipes solo lo hace Miguel Espinal.

Durante todos los recorridos, las personas vociferaban: “Mírenlo ahí, el síndico de aquí”.


Miguel Espinal, al finalizar, expresó: “Las madres y los residentes de Santo Domingo Oeste siempre recibirán de mis manos las cosas que yo consiga. Un diputado, como cualquier autoridad electa, debe de atender las necesidades básicas de la población. Cuenten conmigo, que yo cuento con ustedes”.

0 comentarios:

Publicar un comentario