Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana

Con la tecnología de Blogger.

Publicidad noviembre Ministerio de Educación

Chat @PoliticasyPoder con más de 17 mil 700 seguidores

Chat on Twitter #SDOinforma.

El Gobierno de Danilo sigue trabajando

lunes, 28 de julio de 2014

Por La Redacción

San Miguel.- El viernes 27 de julio, el Centro Psicopedagógico “La Escalerita” festejó la graduación de la promoción FBI (Formando  Bachilleres Intelectuales), donde 16 jóvenes de la comunidad de San Miguel, Hato Nuevo, Bellas Colina y Manoguayabo recibieron su diploma que los acredita como bachilleres en la modalidad general. 

Reynaldo Gerrero realizó la maestría de ceremonia, en el acto que fueron reconocidos  estudiantes  por haber permanecido durante su educación inicial, básica y media.

Entre los premiados  están:  la señorita Gloribel Mota Valdez, Cristofer Tiburcio, Antoni Lafontaine y Sheyla D. Germán, quien obtuvo el máximo reconocimiento por acumular el mayor índice académico.

Además, fueron premiadas con el mérito magisterial las licenciadas Josefina Guerra, Damaris Rodríguez, Jomar Encarnación, las profesoras Ninoska Germán y  Jessica Reyes.

La Directora del centro, la  Maestra Ramona Campusano Núñez pronunció el discurso central, donde agradeció a cada uno de los padres y madres el haber confiado la formación académica y personal  de sus hijos e hijas.


La actividad fue realizada en el gazebo principal del exlanzador de Grandes Ligas, señor Pedro Martínez. A la actividad asistieron familiares y amigos de los graduandos.

0 comentarios:

Publicar un comentario